Regala emociones, regala experiencias quémepongo

Dar con el regalo perfecto no siempre resulta sencillo pero en quémepongo te lo ponemos fácil. Estas navidades ¡regala experiencias! Olvídate del clásico, jersey o de la práctica bufanda y sorprende con una ruta de personal shopper, una asesoría de imagen o una sesión de estilo y automaquillaje. Seguro que dejarás al/la afortunada con la boca abierta ¡Te lo garantizamos!

Pero hay más. Y es que desde quémepongo sabemos que estas experiencias se viven mejor en buena compañía y por eso, ofrecemos un 2x1 en cualquiera de estas tres experiencias. ¿No resulta tentador?

Para mamá y papá, ¿por qué no apostar por la sesión de estilo e imagen personal? Les enseñaremos a potenciar lo mejor de ellos con las prendas y accesorios que más les favorecen. ¿Tu hermana es una fan de las compras? Vive con ella una ruta de personal shopper. Y para tu mejor amiga, porque no sorprenderla con una sesión de estilo y automaquillaje. Aprenderá cómo resaltar sus facciones paso a paso y a vestir según su estilo y figura.

Como ves, estas navidades, Papa Noel y los Reyes Magos se vuelven muy fashion. Con estas propuestas quémepongo no solo regalarás estilo, sino también la oportunidad de vivir y compartir una experiencia única.

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%