A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: postimg

Filename: controllers/Blog.php

Line Number: 548

Backtrace:

File: /var/www/clients/client1/web1/web/application/controllers/Blog.php
Line: 548
Function: _error_handler

File: /var/www/clients/client1/web1/web/index.php
Line: 295
Function: require_once

Regala emociones, regala experiencias quémepongo

Regala emociones, regala experiencias quémepongo

Dar con el regalo perfecto no siempre resulta sencillo pero en quémepongo te lo ponemos fácil. Estas navidades ¡regala experiencias! Olvídate del clásico, jersey o de la práctica bufanda y sorprende con una ruta de personal shopper, una asesoría de imagen o una sesión de estilo y automaquillaje. Seguro que dejarás al/la afortunada con la boca abierta ¡Te lo garantizamos!

Pero hay más. Y es que desde quémepongo sabemos que estas experiencias se viven mejor en buena compañía y por eso, ofrecemos un 2x1 en cualquiera de estas tres experiencias. ¿No resulta tentador?

Para mamá y papá, ¿por qué no apostar por la sesión de estilo e imagen personal? Les enseñaremos a potenciar lo mejor de ellos con las prendas y accesorios que más les favorecen. ¿Tu hermana es una fan de las compras? Vive con ella una ruta de personal shopper. Y para tu mejor amiga, porque no sorprenderla con una sesión de estilo y automaquillaje. Aprenderá cómo resaltar sus facciones paso a paso y a vestir según su estilo y figura.

Como ves, estas navidades, Papa Noel y los Reyes Magos se vuelven muy fashion. Con estas propuestas quémepongo no solo regalarás estilo, sino también la oportunidad de vivir y compartir una experiencia única.

categoría
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.