Rebajas: Consejos de supervivencia

Nos despedimos de la decoración navideña y damos la bienvenida a las rebajas ¿Estás preparad@ para sobrevivir a ellas? Desde quémepongo te damos las claves para sacar el máximo partido a los descuentos y rentabilizar tu compras.

Consejos de supervivencia:

  1. Vístete para la ocasión: apuesta por un look cómodo, unos zapatos planos y un bolso práctico que te deje las manos libres.

  2. Establece un presupuesto: fíjate un tope antes de salir de casa para no gastar más de la cuenta. Si no quieres perder el control, lleva una parte en efectivo.

  3. Elabora tu lista: echa un vistazo a tu armario e identifica qué es lo que necesitas. Qué es indispensable, qué es necesario, qué es un capricho…

  4. Traza tu ruta de shopping: ¿ya tienes localizadas las tiendas que visitar? Es importante que traces el planning de compras y empieces por las tiendas más próximas. Ahorrarás tiempo.

  5. Invierte en prendas de calidad: las rebajas son perfectas para invertir en grandes firmas ya que suelen hacer buenas ofertas.

  6. Elige bien la talla: es importante comprar la talla correcta y no dejarse llevar por los descuentos.

  7. Evita las horas punta: si quieres huir de las aglomeraciones, de las largas colas… apuesta por ir a primera hora de la mañana o bien al mediodía. Evita las horas punta. Pero si buscas comodidad, apuesta por la compra online. La mayoría de tiendas disponen de su propia web, así que ve de rebajas sin salir de casa.

  8. Apuesta por prendas que combinen: si quieres optimizar tus compras, ve en busca de prendas y complementos que combinen entre sí. Evita comprar prendas sueltas que no sepas combinar.


¿List@ para triunfar en rebajas? Deseamos que estos consejos de supervivencia te sean de gran ayuda pero si prefieres que un profesional te asesore en tus compras, infórmate sobre nuestro servicio de Personal Shopper ¡Te encantará!

categoría
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.