¿quémepongo para una cena de empresa? For Her

CENA O COMIDA INFORMAL PARA ELLA

 

Como cada año llegan las tradicionales comidas o cenas de empresa. Normalmente no se marca un “dress code” aunque es recomendable seguir la línea del día a día de la empresa… Pero siempre respetando tu propio estilo. A la hora de elegir el look, es importante el lugar donde se realizará el evento y el momento del día, ya que no es lo mismo una celebración informal a una comida o cena formal.

 

CENA/COMIDA FORMAL PARA ELLA

Para este tipo de acto informal os proponemos una blusa con estampado Animal Print, unos jeans de tiro alto, unos super botines con tacón/plataforma que te aportarán esbeltez, con un abrigo rojo, además de complementarlo con un collar y pendientes dorados, para dar más luz a tu look.

peluche, y complementado con unos maravillosos pendientes de aro pequeño y un bolso de mano estilo clutch.

Atrévete a romper y añadir a tu totalook un accesorio te ayudará a dar el toque final. Si el outfit te lo permite arriesguemos en complementos atrevidos y con “brilli brilli”, además de unos pendientes y un collar extremado, incluso unas sandalias plateadas o doradas.

 

 


categoría tendencias

Comentarios

No existen comentarios para este artículo, añade el primer comentario

Identifícate para añadir tu comentario

Registrate en QMP
Tu comentario ha sido recibido, se mostrará una vez validado, gracias por tus comentarios | quémepongo
Tu comentario no ha sido recibido, inténtao otra vez, gracias | quémepongo
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.