Quémepongo incorpora a nuevas asesoras de imagen

Una nueva generación de asesoras de imagen y personal shoppers se incorpora este 2016 a la oficina central de Barcelona. Ellas son Valentina Pani y Sybel Roux. ¿Queréis conocerlas? Aquí os las presentamos:

Valentina Pani es una italiana de nacimiento afincada en Barcelona y que como ella misma confiesa “la pasión por la moda me viene desde pequeña”. Con tan solo diez años, Valentina ya dibujaba vestidos, creaba looks e incluso customizaba su ropa.



¿Qué es para ti la asesoría de imagen?

Para mi entrar en el mundo de la asesoría de imagen es pura pasión. No es sólo combinar adecuadamente las prendas, también hay que saber y estudiar mucho. Por ello decidí formarme como asesora de imagen y anteriormente estudié también visual mechandiser.

¿Cómo conociste quémepongo?

Me fui a vivir a Inglaterra para aprender inglés y mi vida cambió radicalmente porque me enamoré de un catalán. Así que dejé Bristol y me vine para Barcelona donde encontré quémepongo capitaneada por dos grandes profesionales en el campo de la asesoría de imagen y fue amor a primera vista.

¿Qué esperas de esta nueva etapa?

Trabajar mucho para hacer las cosas lo mejor posible porque para mí la satisfacción más grande es cuando el cliente te agradece lo que hiciste por él. Solo así entiendes que has hecho un buen trabajo.

Sybel Roux, es también una apasionada de la moda, “desde niña me he interesado por este mundo”, afirma. De nacionalidad suiza, dejó Ginebra y decidió emprender camino hacia Barcelona donde se ha formado como maquilladora profesional, asesora de imagen y personal shopper.



¿Cómo definirías la asesoría de imagen?

Para mi es autoestima, es una inversión. Me encanta enseñar a las personas a sacarse partido y sentirte bien. Es sumamente importante saber la imagen que proyectamos para poder controlarla según nuestras necesidades.

¿Qué te motivó a formarte en quémepongo?

El entusiasmo y la pasión por la profesión que me transmitió Montse Guals cuando la conocí. Enseguida entendí que necesitaba personas así, en activo y enamoradas de la asesoría de imagen, para aprender de ellas. Sin pensarlo 2 veces me apunté al máster de quémepongo que me devolvió el gusanillo y las ganas tras haber estudiado otros cursos.

¿Qué esperas de esta nueva etapa como asesora en quémepongo?

Espero ayudar a que la asesoría de imagen deje de ser un misterio. Muchas personas ignoran lo que realmente hacemos y otras muchas tienen una idea errónea sobre nuestra profesión. Por eso espero también ayudar a muchas personas a sentirse bien consigo mismas, con su físico y con la imagen que proyectan.

¡Bienvenidas al equipo chicas!

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%