Quémepongo explica cómo elegir prendas con efecto lipo en la revista Divinity

¿Sabías que las prendas y complementos que vestimos pueden ejercer cierto efecto en tu figura? Pueden hacerte ganar unos centímetros de altura, alargar tus piernas de forma óptica e incluso hacerte perder visualmente algún kilito de más.

Montse Guals y Elisabet Olivé,  asesoras de imagen, personal shoppers y fundadoras de quémepongo, explican en el número de septiembre de la revista Divinity, cómo elegir las prendas con efecto lipo. ¿No tienes curiosidad?

Además de analizar cómo deben ser las faldas, los vestidos, los pantalones o las americanas para que realmente estilicen, también desvelan cómo influyen los colores y los estampados. ¡Ahh!, y te sorprenderá saber que los zapatos, los bolsos y las joyas o bisutería como pendientes, anillos o collares también inciden a la hora de ejercer un efecto reductor en la figura.

categoría
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.