Quémepongo da las claves para elegir la lencería en la revista divinity

Para realzar, disimular, moldear… Elegir las prendas lenceras adecuadas es fundamental para estilizar  la figura. Montse Guals y Elisabet Olivé, asesoras de imagen, personal shoppers y fundadoras de quémepongorevelan en el número de octubre de la revista divinity cómo acertar con la ropa interior.

Y es que cómo decíamos en un post, el secreto está en el interior. Aliarse a un buen sujetador puede hacerte aumentar visualmente tu busto si lo tienes pequeño, puede realzarlo si lo tienes ligeramente caído e incluso puedes lograr un buen escote si tienes los pechos separados.

En este interesante artículo, Montse y Elisabet, también te desvelan cómo acertar con la talla del sujetador o incluso como entallar la cintura, neutralizar el culo, disimular la barriga…  ¡Todo esto y mucho más en la revista divinity de octubre!



Si quieres saber más sobre cómo realzar tu silueta, infórmate sobre el Estudio de Estilismo en el vestir. Te encantará descubrir cuál es el tipo de prendas y accesorios que más te favorecen según tus características físicas, tu personalidad y estilo de vida.

Fuente imagen destacada: Women'secret

categoría
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.