¡Que no te falte la falda!

Las faldas son una prenda esencial cuando llega la temporada de verano, y podemos llevarlas tanto cortas y frescas como largas. Si apostamos por las últimas, las faldas midi son la mejor opción.

Desde quémepongo vamos a darte unos consejos para que puedas llevarla sin ningún impedimento. Esta prenda elegante, versátil y cómoda de los años 50 se reinventa temporada tras temporada y debe ser un básico en el armario de cada mujer. ¿Y qué caracteriza la falda midi? Su largo específico, cae justo debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones.

Un mismo corte pero muchos diseños. Con volantes, vaqueras, asimétricas, con flecos, botones, pegadas, a rayas, con lentejuelas,…¡las opciones son infinitas! La regla de oro es mantener la falda en la cintura y el resto depende de tu inspiración y buen hacer en la creación de tu conjunto.

¿Con qué debemos combinarlas?

Son prendas muy versátiles que con cualquier calzado quedan bien. Si queremos vernos elegantes y sofisticadas, unos tacones de punta fina son nuestro mejor aliado ya que estilizan la figura consiguiendo un look muy lady. La falda midi deja muy poca pierna al descubierto, por lo que el tacón contrarresta el efecto de “bajita o piernas cortas”. En cambio, para estilismos más informales y casuales con sneakers o deportivas estaremos ideales, y además darán el toque juvenil y desenfadado que muchas buscamos.

Cualquier camiseta o crop top es perfecto para complementar nuestro atuendo pero si la falda tiene volumen, opta por prendas sencillas y ajustadas en la parte superior para no cargar el look.

Dale el acabado final con los accesorios. Evita los bolsos grandes, decántate por los pequeños o un clutch, ¡te verás estupenda!

¿Te apuntas a la moda de las faldas midi? Existen miles de opciones para que encontremos la que más encaje con nuestro cuerpo y personalidad. Si todavía no sabes cómo llevarla, ¡contacta con nosotros! 


categoría tendencias

Comentarios

No existen comentarios para este artículo, añade el primer comentario

Identifícate para añadir tu comentario

Registrate en QMP
Tu comentario ha sido recibido, se mostrará una vez validado, gracias por tus comentarios | quémepongo
Tu comentario no ha sido recibido, inténtao otra vez, gracias | quémepongo
Este sítio utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario