Qué colores vestir para potenciar el bronceado

Lo bueno dura poco y si no que te pregunten por las vacaciones, ¿verdad? Tanto tiempo esperándolas y en un santiamén, vuelves a la realidad. Es hora de volver a la oficina, de colgar los vestidos ibicencos y rescatar los “working looks”.

Ahora bien ¿a quién no le gusta presumir de bronceado en la vuelta al trabajo? Hoy en quémepongo, te proponemos aliarte a los colores del pantone perfectos para potenciar ese bronceado que tanto te ha costado conseguir, ¿te animas?

Como ya hemos comentando en artículos anteriores, los colores interactúan con nuestra piel, con el color de ojos y de cabello aportando más luminosidad a la mirada e incluso potenciando nuestra belleza. Pero ¿sabías que también son capaces de realzar el bronceado? Esta es tu paleta cromática perfecta:

1. Colores flúor: los rosas, los amarillos, los verdes… en su tonalidad más fluorescente, te aportarán luminosidad, te darán más accesibilidad y te verás más jovial. Aunque no son colores muy formales como para vestirlos en la oficina, siempre puedes apostar por un accesorio.

2. Verde: además de ser un color que favorece a todo el mundo, el verde es perfecto para potenciar el moreno. Si te bronceas con facilidad, opta por el verde menta y si eres de tez clarita, apuesta por el verde esmeralda.

 


Imágenes de Pinterest


3. Cítricos: tanto el amarillo como el naranja son dos colores con los que te verás más bronceada y que te darán vitalidad. Con ellos, te verás más enérgica.

4. Coral: color muy femenino, es también un gran aliado, así como el rosa frambuesa, el fucsia o el magenta.

5. Blanco: clásico del verano, el color blanco es muy favorecedor si estás bronceada. Además, combinado con el negro es perfecto. Evítalo, si tu piel es muy clara porque te verás demasiado neutra.

6. Azul: al igual que el verde, es un color que favorece a todas y es un acierto seguro a la hora de realzar el bronceado. Si tienes la tez bronceada, opta por un azul turquesa, y si eres de piel blanca, te favorecerá más el azul marino.

Ahora  ya conoces cuáles son los colores perfectos para el moreno así que desde quémepongo te animamos a jugar con ellos. Pero si quieres saber más sobre cuáles son los colores que más te favorecen, te encantará tanto el Estudio Completo del Asesoramiento en el Color como la sesión del Análisis del Color. ¡Infórmate sin compromiso!

Fuente imagen destacada: pinterest

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%