Pinrolling, la tendencia masculina de remangar el pantalón

Si en tendencias femeninas ya comentamos que los jeans ahora se llevan con los bajos desiguales, en el mundo masculino los pantalones se llevan remangados. Esta tendencia inspirada en los años cincuenta reaparece de la mano de las principales firmas de moda que apuestan por hacer el dobladillo al pantalón dejando los tobillos al descubierto. A esta nueva tendencia se la conoce como pinrolling.

Así que atención chicos, porque si queréis dar un toque de estilo a vuestros looks y sumaros a esta nueva moda, esto es lo que debéis saber. Desde quémepongo os facilitamos algunos consejos a tener en cuenta:



El detalle de remangar el bajo del pantalón tiene ciertos efectos en la silueta y que tiende a restar altura. Es bueno tenerlo en cuenta si uno no es muy alto.

 ¿Hasta dónde remangamos? Depende, pero recomendamos subir el dobladillo hasta el hueso del tobillo.

 ¿Es válido para todo tipo de prendas? Es más recomendado para vaqueros o pantalones más informales pero sobretodo es importante que tengan el bajo estrecho ya que así el dobladillo no quedará muy grueso. Recomendamos dar una o dos vueltas al hacer el dobladillo para que el pantalón no quede muy grueso y no de sensación de ancho.

 Si quieres darle un plus extra de estilo, prueba a combinar el vaquero con un calcetín divertido. Si tiene que quedar al descubierto es mejor que este sea estampado o de color para que funcione como un complemento que aporte personalidad al look.

Ahora que ya conoces una nueva manera de llevar los pantalones esta temporada, ¿te animas a experimentar con las prendas de tu armario? Si te han entrado ganas de actualizar tu imagen y no sabes por dónde empezar, en quémepongo te ayudamos a sacarte el máximo partido y proyectar la imagen que desees. Infórmate del estudio completo de estilismo en el vestir y déjate sorprender.

Fuente de las imágenes: theidleman.com
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario