Peinados para días de lluvia

Los días de lluvia suelen ser un engorro para nuestro pelo. La humedad tiende a encresparlo y eso puede arruinar el peinado. Sin embargo, desde quémepongo te recomendamos que te alíes a los mejores peinados para combatir los días de lluvia. Con ellos, mantendrás tu cabello bajo control y no deberás preocuparte de que se encrespe. ¡Mira, mira…!

1. La coleta: es uno de los peinados más fáciles de hacer y una apuesta segura. Puedes optar por una coleta alta que despeje por completo tu rostro. Con esta propuesta de recogido potenciarás más la forma de tu rostro. Es muy favorecedor si tienes un rostro ovalado. Si prefieres una opción más sofisticada, opta por una coleta media o baja, que se recoja a la altura de la nuca.


Imágenes de Pinterest


2. El moño es otra opción muy recurrente. Puedes optar por un moño alto estilo knit knot (es aquel tipo de moño rápido que sueles hacerte para la ducha, en el gimnasio…). Despéinalo si buscas un look más desenfadado. Si tienes un rostro redondo o cuadrado deja caer algún mechón sobre la frente. Otra opción es un moño bajo ideal para los rostros corazón o triángulo invertido.

 


Imágenes de Pinterest


3. La trenza, en sus múltiples versiones es otro peinado con el que evitarás el encrespamiento. Es una buena opción si buscas un look más juvenil, casual… Puedes llevarla de lado, tipo espiga… ¡Tú decides!

Pero además del peinado, también puedes aliarte a los accesorios como los gorros para la lluvia, las diademas o bandanas. También te ayudarán a mantener el encrespamiento bajo control.

Si te han entrado ganas de saber más sobre qué tipo de peinado es el que va mejor con tu rostro, no lo dudes e infórmate del estudio de visagismo. Te asesoraremos sobre cómo peinarte, maquillarte e incluso el tipo de gafa ideal según tus facciones. ¡Te sorprenderás!

Fuente imagen destacada: Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario