Peinados de invitada con efecto antiaging

Estamos inmersas en plena época de bodas, bautizos y comuniones y si la elección del vestido puede resultar complicada, ¿Qué hay del peinado? Una buena elección puede hacerte rejuvenecer hasta diez años. Por eso, desde quémepongo, hemos seleccionado las propuestas de peinado que estilizan y con efecto antiaging  ¡No pierdas detalle!

Las coletas se coronan como recogidos estrella para verse una más rejuvenecida. Como ya comentamos en el post “Peinados de verano easy & go”, la coleta alta es una propuesta que estiliza mucho el rostro, sobretodo si tienes unas facciones ovaladas. Si las tienes más cuadradas, será importante dejar caer algún mechón para neutralizar la angulosidad de rostro.

La media melena es el corte de pelo de moda desde hace ya varias temporadas. Además de ser tendencia tiene un efecto rejuvenecedor que sienta muy bien a todos los rostros. A diferencia de las melenas extra largas que tienden a envejecer, el corte bob o long bob te hará parecer más joven. Juega con los volúmenes y con los cortes de pelo asimétricos que son más dinámicos. Si tienes un rostro más anguloso, alíate a las ondas suaves para neutralizarlo.


Sí al flequillo, sea este más o menos tupido, abierto al estilo Jane Birkin… El flequillo quita años de inmediato y es un aliado de los rostros más alargados. Además, triunfan los flequillos desfilados ya que són más versátiles y puedes peinarlos de lado, abiertos, cubriendo la frente… ¡Tú decides!

Moños top Knot son otra de las alternativas. Altos y un tanto deshechos son perfectos si buscas recogidos juveniles y con aires relajados. Al llevarse en la parte superior de la cabeza además de verte más estilizada y ganar algunos centímetros de altura, conseguirás estirar las facciones del rostro.

Finalmente, las trenzas nunca fallan. Bucólicas, románticas y con un poder antiage incuestionable. Aunque existen infinidad de peinados con trenza, una apuesta segura es aquella ladeada con algunos mechones sueltos que aportan un toque despeinado muy favorecedor.



Deseamos haberte inspirado a la hora de elegir tu peinado de invitada, pero si te han quedado dudas, en quémepongo te asesoramos sobre cuál es tu recogido perfecto según tus facciones. Infórmate de la sesión de cabello y maquillaje antiage. Estaremos encantadas de ayudarte a encontrar la mejor forma de peinarte.

Fuente de las imágenes: Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario