Nuevos másteres y cursos de personal shopper y asesoría de imagen

¿Estás pensando en reciclarte? ¿Quieres ampliar tu formación? ¿Te gustaría iniciarte en el sector de la imagen personal o profesionalizar tus conocimientos? En quémepongo te ayudamos a cumplir tus objetivos con nuestros cursos y másteres en asesoría de imagen y personal shopper. ¡Inscripciones abiertas!

Dispongas o no de tiempo, nos adaptamos a tus necesidades y ¡horarios! con las distintas modalidades y con profesoras expertas y referentes en el sector, así que te invitamos a consultar nuestra agenda y tomar nota de la que mejor te encaje.

¿Te gustaría iniciarte en el mundo de la moda y de la belleza? Apuesta por los cursos de iniciación teórico-prácticos que impartimos en Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Puedes elegir entre el Curso de Asesoría de Imagen, el Curso de Personal Shopper o el Curso de Visagismo.

 


Pero si prefieres profesionalizarte y convertirte en experto/a, te recomendamos los másteres téorico-prácticos de asesoría de imagen y personal shopper. Aprenderás las bases y técnicas de estas profesiones para convertirte en un profesional y valorar y asesorar con objetividad. Además, podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos con divertidos ejercicios. Los másteres se imparten en Madrid y Barcelona.

¡Ah!, pero si lo que buscas es formarte dónde y cuándo quieres, consulta la formación online, ¡Por qué también tenemos!, encontrarás desde cursos técnicos de análisis del guardarropa, de estilismo en el vestir…. hasta másteres en asesoría de imagen y personal shopper. ¡Echa un vistazo y elige!

Si te surgen dudas o precisas más información puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestras oficinas, nos encantará poder ayudarte en tu elección.
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario