Nueva oficina quémepongo en Málaga con Ana de Bedoya Ortiz

Estamos muy contentas de anunciar una nueva oficina quémepongo. En esta ocasión, en Málaga junto a Ana de Bedoya Ortiz. Diplomada en Magisterio, esta malagueña de nacimiento decidió dar un giro y convertir su pasión por el mundo de la moda y de la asesoría de imagen en su profesión. Se formó como profesional del sector con el máster en asesoría de imagen y personal shopper y con un curso en diseño, patronaje, corte y confección. Además, desde el 2013, tiene su propio blog de moda, www.anadebedoya.com. Ahora, Ana da un paso más en su carrera y ha adquirido una licencia para abrir su franquicia quémepongo en Málaga ubicada en la Avenida Alameda Principal, 6 E.

1. ¿Qué te impulsó a estudiar el máster en asesoría de imagen y personal shopper en quémepongo?

Mi formación, cursos y Máster en Asesoría de imagen viene de distintos Centros especializados, nunca he dejado de seguir estudiando porque esta profesión necesita de estar al día. Cuando conocí quémepongo ya tenía una base, pero me formé de manera personal con Montse y Elisabet, sus fundadoras, para perfeccionar mis conocimientos y experiencia. Quedé encantada con su metodología.

2. ¿Cómo conociste quémepongo?

A través de sus libros y de entrevistas, colaboraciones y reportajes que realizaban sus fundadoras Montse Guals y Elisabet Olivé. Además su metodología tiene muy buena fama. Así que no dudé en ir a Barcelona para completar mis conocimientos. Fue entonces cuando nos dimos cuenta del buen feeling que teníamos. Unos meses después decidí formar parte del equipo abriendo delegación en Málaga.

3. ¿Qué te motivó a abrir una oficina quémepongo en Málaga?

Fue una decisión que no me costó tomar. Pertenecer a una empresa pionera en la Asesoría de Imagen Personal y Profesional en España me iba a ayudar a tener mayor difusión y presencia en Málaga, donde cada vez hay mayor demanda para formarse de manera particular y profesional en asesoría de imagen. Y eso junto a mi saber hacer y el positivo “boca a boca” creado por los alumnos y clientes que han pasado por mí en la ciudad, hacen una buena fusión. Pero lo que me lanzó finalmente a embarcarme en este proyecto fue comprobar que la filosofía de trabajo y saber hacer de quémepongo es muy parecida a la mía.

4. ¿Qué te caracteriza como profesional de la imagen personal?

Siempre me gustó la docencia, el ser diplomada en Magisterio y haber trabajado impartiendo clases hace que me desenvuelva bien en los talleres y cursos. Por otro lado, conecto muy bien con las personas… tengo una sensibilidad especial que me hace saber qué es lo que necesitan realmente o el motivo principal de su necesidad de un asesoramiento en la imagen.

Por último, mi gusto por la fotografía y decoración, me hacen tener facilidad para visualizar la imagen necesaria o mejorada para una empresa.

5.  ¿Qué esperas de esta nueva etapa?

Espero disfrutar aún más de mi trabajo y que las personas que pasen por quémepongo Málaga, descubran experiencias nuevas de las que sacar mucho jugo para su vida personal, profesional o aplicada a sus empresas. Un cliente o alumno que te recomienda porque sale satisfecho y agradecido es el mayor regalo que puedo tener, así que pondré todo de mi parte para que así sea.

Bienvenida Ana de Bedoya Ortiz al equipo de quémepongo con sedes, además de en Barcelona donde se encuentra la oficina central, en Bilbao, Maresme, Valencia y ahora en Málaga. ¡Y seguimos creciendo!

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%