Moda Hombre: tendencias primavera verano 2016

Atención chicos, ¿queréis saber cómo vestiréis esta primavera verano 2016? Desde quémepongo hacemos un repaso a las tendencias que se llevan. El estilo relajado y desenfadado, los estampados y el denim, son entre otros, los grandes protagonistas ¡Toma nota!

1. Estampados exóticos: los animales tropicales, los caballos o dragones se estampan en las prendas masculinas para darles un plus de diversión y exotismo. Esta es la propuesta de firmas como Dolce&Gabbana.

2. Estilo militar: el print de camuflaje sigue estando de moda. Ermanno Scervino o Christian Pellizari reinterpretan el estilo militar: pantalones cargo, cazadoras bomber, el estampado army convertido en flores exóticas y brocados…

3. Inspiración surfera: también se llevan los colores como el nude, el azul denim, el blanco.... junto con tejidos más ligeros y brillantes o rígidos como el neopreno. Calvin Klein Collection o Dsquared2 visten a un hombre más surfero con pantalones cortos, camisetas con efecto tatuaje, mochilas de nylon…

4. Revival de los 70: sí, la moda masculina también recupera el estilo setentero de la mano de Gucci, Moschino, Maison Margiela… con pantalones de campana y blazers más entallados, camisas de encaje, dibujos zig-zag, desteñidos…

 


DSquared2/Christian Pellizzari/Giorgio Armani/ Antonio Marras /Margaret Howell/


5. Aires marineros: la tendencia navy es un clásico que nunca muere. Se llevan las rayas y los topos, el azul marino, los pañuelos al cuello… como propone Antonio Marras o estampados de la mitología marinera como Alexander McQueen.

6. Mucho denim: el tejido vaquero es el gran protagonista. Su gama de colores va desde el azul lavado hasta el blanco, el beis… Los vaqueros ya no se llevan tan ceñidos, sino más anchos, con dobladillo, rasgados…

7. Total White: vestirse de blanco de los pies a la cabeza es tendencia. Margaret Howell propone un verano inspirado en la Riviera Francesa con  una paleta cromática muy neutra y líneas más relajadas.

Ahora ya conoces cuáles son las grandes tendencias de esta temporada pero ¿Quieres aprender a llevarlas? Si estás pensando en actualizar tu imagen y no sabes por dónde empezar infórmate del Estudio de Estilismo en el Vestir. Te asesoraremos sobre cuáles son las prendas y complementos ideales para transmitir la imagen que desees.

Fuente imágenes destacadas: Dolce&Gabbana, Gucci, Ermanno Scervino

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%