Moda hombre: tendencias otoño invierno 2016/17

Clásico, varonil pero con un toque futurista. Así se definen las grandes tendencias que vestirán al hombre este otoño invierno 2016/17. Así que atención chicos, desde quémepongo os desvelamos las claves para ir a la última esta nueva temporada. ¿Listos para tomar nota?

1. El poder del gris: este color es el nuevo negro para firmas como Versace, Richard James o Lucio Vanotti. Es un color sofisticado y contemporáneo que combina muy bien con todo. Puedes vestirlo como total look o combinarlo con tonalidades más oscuras.

2. Sí al denim: el tejido vaquero sigue dominando. Se llevan las camisas, las cazadoras y los jeans “ripped” es decir aquellos con rotos en las zonas de las rodillas.

3. La capa: es la alternativa al abrigo sastre. Aunque se ha asociado mucho al terreno femenino, este otoño, la capa recupera su origen como prenda propia de la indumentaria masculina. Se lleva desde versiones clásicas en azul marino como la de Prada hasta diseños estampados más sofisticados como los de Ermenegildo Zegna.

 


Versace/DSquared2/ Prada


4. Militar urbano: el verde caqui como protagonista se combina con tejidos más urbanos como el denim. La camisa militar así como la parka se convertirán en las prendas indispensables de esta nueva temporada.

5. En clave sport: el estilo deportivo está en auge. Las sudaderas, los pantalones tipo chándal, las deportivas o la chaqueta bomber se combinan con otras prendas más formales y accesorios funcionales como la mochila. El resultado: looks relajados muy modernos.

6. El acolchado: los abrigos de plumón serán tus aliados para que este invierno sea más cálido. Los encontrarás en varios formatos y colores, pero los que están de moda son aquellos de largo por la rodilla como el de DSquarde2.

 


White Mountaineering/Ami/DSquared2/


7. Todo un dandy: el estilo londinense con el cuadro tartán como protagonista, los jerséis de cuello alto de cachemir, los pantalones amplios, el trench… son la propuesta de Valentino para los hombres que buscan un estilo más clásico. Son inversiones seguras.

8. Mucho cuero: sea en pantalones o en cazadoras, el cuero negro es gran protagonista para firmas como Diesel Black Gold, Emporio Armani o Philip Plein. Así que aprovecha esta temporada y hazte con una chupa de cuero. Le sacarás mucho partido también en entretiempo.

 


Valentino/Diesel


Con las nuevas tendencias identificadas ¿Estáis listos para actualizar vuestro fondo de armario? Si queréis que os ayudemos, con nuestra ruta de personal shopper iremos a la caza de las prendas claves de temporada que servirán para a dar un giro a vuestro estilismo.

Imágenes de Pinterest y GQ Italia

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%