Mil y una formas de vestir las rayas esta primavera 2017

Si hay un estampado que vuelve cada verano este es sin duda el de las rayas. Sin embargo, esta primavera verano, ese clásico se reinventa y se actualiza más allá del marinero.

Entre tanto cuadro vichy, flores y lunares, las rayas se hacen un hueco y reivindican su versatilidad. Nos acompañaran en muchos de los looks de esta nueva temporada estival. Prepárate para vestirlas en clave diplomática, en versión multicolor, de estilo retro o combinada con otros estampados. Así que ve preparándote para jugar al mix&match porque será tendencia.

 Roberto Verino/Etro/ Miu Miu /Proenza Schouler


A continuación, desde quémepongo te desvelamos algunas fórmulas para vestir con éxito uno de los estampados por excelencia del verano ¡Toma nota!

1. Raya diplomática: es la versión más formal aunque esta temporada está más de moda que nunca ya que se estampa en prendas descontruidas. Una versión camisera en blanco y azul es un must que podrás llevar incluso en la oficina. Este tipo de raya vertical estiliza y aporta altura y cuanto más fina y menos contrastada mejor.

2. En diagonal: esta temporada no hay reglas establecidas en cuanto a la direccionalidad de las rayas. Si quieres verte más dinámica opta por las que se disponen en diagonal. Además estilizan y pueden ser muy sofisticadas si las eliges en prendas asimétricas como este top de Olivia Palermo.



3. Combinadas: sí, como ya te adelantábamos, la mezcla de estampados sigue en alza y el dúo de raya marinera y flores triunfa. Es una manera más actualizada de vestir este clásico print de verano. Eso sí, el secreto para que la mezcla funcione es que en ambos estampados deben haber colores de la misma armonía para que no desentonen.

4. Rayas multicolor: si quieres dar vitalidad a tus looks de verano, opta por una versión rayada technicolor. Menos discreta pero muy jovial, si quieres que esta versión te estilice opta por las rayas verticales. Recuerda que cuanto más contraste de color y mayor grosor tenga el trazo del estampado más amplitud añadirá a la figura.

Como has podido comprobar las rayas están por todas partes y resistirte a ellas te será casi imposible. Deseamos que estos consejos de estilo te sean de gran ayuda y desde quémepongo te invitamos a jugar con las rayas esta primavera verano. Si quieres saber más sobre cómo vestirlas de la forma más favorecedora según tu cuerpo y estilo, infórmate de la sesión de Estilo Personal. ¡Te encantará!

Fuente de las imágenes: Pinterest y Vogue.es

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%