Micro gafas: la nueva tendencia en gafas de sol

Uno de los mejores aliados durante el verano son las gafas de sol, indispensables para dar un toque final a nuestros looks diarios. Estas vacaciones las grandes protagonistas son las micro gafas. Pequeñas, sofisticadas, retros pero con enfoque futurista y de uso estilístico y no tan práctico. En definitiva, son una de esas tendencias de la temporada que generan debate: o te encantan o las odias. Y es que sus dimensiones no sólo no llegan a cubrir los ojos, sino que la montura está hecha para que se coloquen en medio de la nariz.

Existe una gran variedad; ovaladas o redondeadas, rectangulares, cat eye, con cristales ahumados en rosa o fucsia, con montura metálica,… todas ellas 100% llevables y perfectas para incluir en nuestros estilismos.

El modelo que está triunfando entre las celebrities es el cat eye, en su versión más alargada y mínima, ideal para aquellas que tienen la cara redonda. Son diseños de inspiración vintage pero futuristas, perfectas para rendir homenaje a la elegancia de los años 50.

Este accesorio es capaz de transformar un look otorgándole un carácter propio y reconocible, siendo el principio y final de tu imagen. Por ese motivo siempre hay que buscar el diseño que vaya más acorde con nuestro estilo y personalidad.

 


categoría tendencias

Comentarios

No existen comentarios para este artículo, añade el primer comentario

Identifícate para añadir tu comentario

Registrate en QMP
Tu comentario ha sido recibido, se mostrará una vez validado, gracias por tus comentarios | quémepongo
Tu comentario no ha sido recibido, inténtao otra vez, gracias | quémepongo
Este sítio utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario