MARKET ¿Qué me pongo? y ¡Me lo pongo!

El próximo jueves 24 de noviembre inauguramos ¿Qué me pongo? y ¡Me lo pongo! un nuevo concepto de market en pleno centro de Barcelona. Durante cuatro días, la oficina central de quémepongo en c/ Paris 157, será el escenario de “Las mil y una noches”, la temática que acoge esta primera edición.

Este market es una iniciativa creativa impulsada por Montse Guals y Elisabet Olivé, fundadoras de quémepongo y profesionales del mundo de la asesoría de la imagen, estilismo y personal shopper quienes ofrecerán sus habilidades como expertas de moda, tendencias y estilo. Contaremos también con la colaboración de Cava Rovellats, Palet House y Terrania Home.

Del 24 al 27 de noviembre, ¿Quémepongo? y ¡Me lo pongo! reunirá en un espacio único a artistas del mundo de la moda, de la estética y belleza. ¿Te apuntas? La entrada es gratuita y podrás descubrir las últimas tendencias en moda y complementos y participar en las múltiples actividades que se desarrollarán a lo largo de estos cuatro días.

Fechas y horario:

Jueves 24 de noviembre de 18:30 a 22:30h.

Viernes 25 de noviembre de 10:30 a 20:30h.

Sábado 26 de noviembre de 10:30 a 20:30h.

Domingo 27 de noviembre de 10:30 a 14h.

Además, solo por asistir, entrarás en el sorteo de tres sesiones de estilo personal. Tenemos muchas ganas de tenerte entre nosotras ¡Te esperamos!
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario