Maquillaje masculino, el gran desconocido

A la hora de hablar de maquillaje siempre pensamos en femenino, pero cada vez hay más hombres coquetos que apuestan por maquillarse. Aunque el maquillaje masculino sigue siendo un gran desconocido, firmas como Tom Ford, Marc Jacobs o Clinique ya tienen su propia línea para hombre.

Entre sus colecciones for men, figuran productos, que bien podríamos considerar como los básicos indispensables, para lograr un rostro natural y sin imperfecciones.  Las bases de maquillaje, los correctores y anti ojeras, los polvos compactos y los autobronceadores ya no son solo cosas de mujeres.

Pero ¿Cuál es el secreto del maquillaje masculino? La naturalidad y la hidratación. Lograr un rostro uniforme y sin imperfecciones es el objetivo también para ellos. Para conseguirlo, basta con aliarse a los productos adecuados como por ejemplo el  Tom Ford Concealer, un corrector anti ojeras y de imperfecciones como granitos, marcas, manchas… o el Bronzing Gel de Tom Ford con el que dar un toque de color al rostro. Además está libre de aceites y tiene propiedades calmantes para la piel.

 


Por su parte Marc Jacobs también ha lanzado su propia línea de cosmética unisex bajo el nombre Boy Tested, Girl Approved”. Uno de los diseñadores mas coquetos fue de los primeros en unirse a esta tendencia del maquillaje para hombres. En su colección figuran  productos básicos como: el anti ojeras, el bálsamo labial o un gel de peinado para las cejas.

Clinique tampoco se olvida de ellos y dispone de productos cosméticos para hombres como el Clinique For Men Anti-Fatigue Eye Gel para combatir la hinchazón, las ojeras o el Face Bronzer, para dar un toque más bronceado a la piel.

Está claro, que el sector de la moda y ahora también de la belleza han fijado un nuevo objetivo: el hombre. ¿Qué os parece esta tendencia? Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instragram, Google + e Pinterest y compartir vuestra opinión.
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario