Los vaqueros de moda se llaman Cropped Flare Jeans

Aun estamos asimilando la irrupción del pantalón culotte y ya tenemos una nueva forma de pantalón que tienen todos los números para convertirse en su duro competidor. Se llama “Cropped flare”.

Lo identificarás fácilmente porque también se lleva por encima del tobillo pero a diferencia del culotte, el cropped flare es estrecho de arriba y ligeramente acampanados.

Lo más complicado de este pantalón es que este tipo de largo resta altura, por lo que la forma en que lo combines será clave para verte más o menos estilizada. Por eso, desde quémepongo vamos a facilitarte el manual de uso de los vaqueros de moda de esta primavera-verano 2016 ¿Lista para tomar nota?


Imágenes de Pinterest


 - A la hora de elegir zapatos, mejor opta por un modelo que lleve algo de tacón. Así conseguirás alargar tus piernas y contrarrestar la falta de esbeltez que provoca el cropped flare.

El talle del pantalón mejor que sea alto porque de esta manera lograrás estilizar tu silueta. Un consejo: procura llevar la blusa o camiseta por dentro del pantalón para marcar cintura.

La chaqueta perfecta para combinar con un cropped flare es un modelo cuyo largo sea por la cintura o bien que no sobrepase la cadera. De esta manera no te restará altura. Es importante saber jugar con los largos de las prendas.

Elige un modelo de pantalón oscuro y sin desgastes para reducir el volumen de tus muslos. Además te será más versátil y apto también para llevar a la oficina. Por el contrario, si tienes unas piernas muy delgaditas te favorecerán los vaqueros más claros y con algún roto o desgaste.

Ahora que ya conoces el nuevo vaquero que reina esta temporada ¿Te atreves a llevarlo? Si dudas sobre si te quedará bien o no, descubre cuál es tu vaquero perfecto e infórmate de la  sesión de Estilo Personal. Te asesoraremos sobre cuál es el modelo que más te favorece y aprenderás a sacarte el máximo partido.

Fuente imágenes destacada: Pinterest

 

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%