Los rizos están de moda: cómo llevar la melena rizada

Despídete de la plancha y de la melena extra lisa porque esta temporada los rizos son tendencia. Alíate a un buen difusor porque este año reinan los cabellos texturizados y los flequillos despeinados.

Desde quémepongo hemos hecho un repaso a las tendencias de belleza que se llevan y hemos identificado las diferentes maneras en las que se puede llevar el rizo este otoño-invierno ¿lista para un cambio de look?


Al estilo Jim Morrison: inspirado en el look del icónico cantante de rock, se lleva el cabello corto por encima del hombro, con un rizo grande y flequillo, como ya adelantamos en el artículo sobre “Los cortes de pelo de moda para este otoño 202017”. Esta propuesta es muy favorecedora si tu rostro es alargado u ovalado.

- A lo afro: como se vio en la pasarela de Versace el rizo a lo afro también es tendencia. Aporta personalidad y es ideal para los cabellos más - rebeldes. En este caso, se puede llevar en melenas más largas.

- Melena frizz: el rizo “encrespado” y las melenas esponjosas encuentran su momento este invierno de la mano de firmas como Dolce&Gabbana o Etro. Se acabó luchar contra la rebeldía de tu pelo. Esta temporada no trates de dominarlo porque se lleva el rizo en estado puro.

No cabe duda de que el rizo está de moda y que puedes llevarlo tanto en medias melenas  como un long bob con flequillo. Esta tendencia es muy favorecedora para los rostros más angulosos ya que la onda ayuda a suavizar las facciones.

Si quieres saber qué tipo de corte de pelo es el que mejor encaja con tu rostro y tu imagen, infórmate del estudio de Visagismo. Te ayudaremos a encontrar tu peinado perfecto y te asesoraremos sobre cómo potenciar tus rasgos más significativos.

Fuente de imágenes: Pinterest y Vogue.es
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario