Los metalizados 24h: cómo llevarlos de día y de noche

Los tonos metalizados saltan a la pista de baile y se corona como los reyes de la fiesta. Los dorados y plateados aportan dosis de brillo también a tus looks diarios. Y es que combinarlos con prendas básicas es la premisa que manda esta temporada.

Firmas como Saint Laurent que apuesta más por una estética ochentera, Dolce&Gabbana, Michael Kors, Balenciaga entre otros muchos han convertido los metalizados en un objeto de deseo. Así que estas fiestas es indispensable hacerse con una prenda de estas características, sea falda, pantalón, jersey … que aunque cueste de creer te resultará de lo más versátil. Y si eres más comedida, súmate a esta tendencia a través de los accesorios.

  


Balenciaga/Saint Laurent/Michael Kors


A la hora de elegir el tono, el dorados y el plata se alzan como los triunfadores. Además te resultarán más fáciles de combinar. Apuesta por los plateados si eres morena y por el oro si eres rubia. Pero antes, recuerda que los tonos brillantes además de aportar luminosidad, que favorece mucho, también añade volumen a la figura. Úsalos en aquellas zonas del cuerpo que quieras realzar.

Y una vez clara la tonalidad, es hora de combinar. Desde quémepongo te proponemos algunas ideas para adaptar los metalizados a tus looks diarios y rebajar la sofisticación propia de estos colores. ¡Toma nota!


Una cazadora metalizada sea blazer, perfecto o bomber es una apuesta segura y el complemento perfecto para convertir en chic un look básico con pitillo negro, botines y camiseta. Una opción perfecta de afterwork.

¿Quién dijo que una falda larga de paillettes no da juego? Dale un giro trendy con una blusa y deportivas. Esta opción es apta para las más atrevidas.

-  Los metalizados también pueden ser formales. Una falda plisada midi, gran protagonista de la temporada, junto con un jersey básico, un zapato masculino y un abrigo sastre dan como resultado un estilismo formal y depurado apto para la oficina.

Ahora que ya sabes cómo mezclar el brillo ¿te apetece ir en busca de la prenda metalizada perfecta para ti? En quémepongo te ayudamos a encontrarla, infórmate de la ruta de personal shopper.  ¡Te encantará!

Fuente de las imágenes: Vogues.es y Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario