Los maxi pendientes y cómo llevarlos según tu rostro

Esta temporada si hay un accesorio estrella, con permiso de la gargantilla tipo choker, claro, este es sin duda los pendientes. Estos se convierten en los verdaderos protagonistas del look aunque existen distintas formas para llevarlos. Eso sí, la única premisa que deben cumplir es ser maxi.

Así pues, sobre la pasarela hay unanimidad en cuanto al tamaño pero diversidad en la fórmula de lucirlos. Por ejemplo, ir desparejada ya no será un problema, porque firmas como Rodarte, Sportmax o Marni apuestan por el uso de pendientes distintos.

Marni/Sportmax/Rodarte


Si eres de las que siempre acaba perdiendo un pendiente, estás de enhorabuena, porque esta primavera verano, llevar un pendiente en solitario es más trendy que nunca según Balmain, Tibi, No.21, Paul Smith… Esta manera de lucir el accesorio es perfecta para peinados ladeados.

Tibi/No.21/Balmain


 Sin embargo, la gran tendencia de la temporada es optar por pendientes cuanto más exagerados mejor al estilo de Delpozo, Kenzo, Saint Laurent, Dsquared2… Ahora bien, ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de lucirlos? A continuación, desde quémepongo te facilitamos algunos consejos de estilo para elegir el modelo más favorecedor según la forma de tu rostro:

 Saint Laurent/Delpozo/Dsquared2


 Los pendientes de formas redondeadas son muy recomendables para los rostros más alargados puesto que ayudan a ensancharlos y a acortarlos ópticamente.

 Los modelos más lineales y estrechos, estilizan mucho el cuello por su verticalidad y además son perfectos para ovalizar los rostros más redondos y cuadrados.

 Los pendientes con mucho volumen restan altura pero son muy favorecedores si tu cuello es largo. Por el contrario, si tu cuello es más bien corto, opta por un modelo de pendientes largos sin apenas volumen. Te sentarán fenomenal.

Ahora que ya sabes qué pendientes se llevan y cómo escogerlos según tu rostro, ¿estás lista para jugar con ellos para actualizar tu imagen? Si te has quedado con ganas de saber más sobre los accesorios de la nueva temporada, inscríbete en el próximo taller de complementos que impartiremos en nuestras oficinas. Si prefieres una asesoría más personalizado, infórmate de la sesión de asesoramiento en complementos.

Fuente de las imágenes: Pinterest

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%