Los jeans ahora se llevan con los bajos desiguales

Con flecos, deshilachados, más cortos de delante que de detrás… así se llevan los vaqueros esta nueva temporada. Los “irregular hem jeans” como así se les conocen han conquistado el Street Style.

Este otoño-invierno, esta prenda atemporal y un básico de fondo de armario se actualiza y hace del bajo, el verdadero protagonista. Firmas como Vetements o Zara ya han sacado sus particulares modelos, pero desde quémepongo te animamos a que recicles tus propios vaqueros con esta nueva moda a la que ya se han unido bloggers y editoras de moda.

¿En qué consiste? Es muy sencillo, escoge esos jeans que tienes en el armario y que ya no te pones y dales una nueva vida cortando el bajo de tal manera que quede más corto por delante que por detrás. Después deshiláchalos y ¡et voilà!, ya tienes el vaquero de moda. Además al dejar el tobillo al descubierto es mucho más femenino.

 


A la hora de combinarlos es ideal hacerlos con zapatos de tacón o sandalias ya que te verás más estilizada, pero si prefieres el calzado plano, prueba a anudarte una bailarina con cinta y tendrás una propuesta de look más romántica. Eso sí, esta opción está recomendada para los tobillos más finos.

Si estás pensando en ir en busca de tu vaquero perfecto y quieres ayuda, infórmate de la ruta de personal shopper. En quémepongo te acompañaremos y te asesoraremos para encontrar el modelo ideal para tu figura.

Fuente de imágenes: Pinterest

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%