Los fluffy sweaters: los jerséis se vuelven peludos

Contra el frío invernal, un fluffy sweater. Los jerséis de pelo son el mejor aliado para protegerse de las bajas temperaturas ¿no crees? Como ya comentamos en un artículo anterior sobre el Fur Coat, esta temporada, el pelo se lleva en sus versiones más exageradas.

Los fluffy sweaters son los jerséis peludos al estilo peluche, seguro que los habrás visto pues este invierno se han puesto muy de moda. Los hay de pelo largo, de pelo corto, lisos, estampados… Su versatilidad a la hora de combinar, los convierten en una de las prendas más cálidas del invierno. Para un look más casual llévalo con unos vaqueros, pero si quieres sofisticarlo, atrévete a combinarlo con una falda de cuero.



Ahora bien, ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de lucir un fluffy sweater?

  1. El pelo te aportará volumen, así que combínalo con una prenda inferior, como una falda o pantalón, más estrecho para conseguir verte más estilizada.

  2. Si tienes mucho pecho, apuesta por un jersey de pelo en colores oscuros para no potenciar su volumen. Elige un modelo de cuello pico y te verás más esbelta.

  3. El fluffy sweater es de por sí una prenda con volumen así que evita complementar el look con bufandas de pelo o estolas, te verás muy recargada.

  4. Finalmente, si quieres añadir un toque más extremado a este tipo de jersey, combínalo con algún maxi collar.


Ahora ya sabes cómo llevar un fluffy sweater, pero si aún no te has hecho con uno, aprovecha las rebajas para incorporarlo a tu fondo de armario. Y si quieres que te ayudemos a encontrar tu modelo perfecto, te asesoraremos con la Ruta de Personal Shopper.

Fuente imágenes: Pinterest

categoría
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.