Los colores pastel también para el pelo

Si hay una tendencia que arranca con fuerza esta temporada y es apta solo para las más atrevidas, es la de teñirse de colores pastel el cabello. Inmersas en el revival de los ’90, parece que de nuevo se recupera la moda de teñirse de rosa el pelo.

Aunque todavía no está del todo instaurada, esta tendencia va camino de convertirse en la protagonista de moda de la sociedad contemporánea y no solo entre el grupo más adolescente. Sobre la pasarela ya lo hemos visto de la mano de Louis Vuitton en su colección primavera verano 2016.

Ahora bien ¿Y es una tendencia realmente favorecedora? ¿Cómo saber qué color queda mejor? Nuestra asesora de imagen Valentina Pani analiza la moda de teñirse de colores pastel en la web aire-soloparamujeres.com. Puedes leer el artículo completo aquí.

Pero si además, estás pensando en renovar tu look y no sabes muy bien con qué corte de pelo acertar o qué tipo de color va más contigo, infórmate del estudio de visagismo. En quémepongo te asesoraremos sobre cómo a elegir el mejor look según las facciones de tu rostro, el tipo de cabello y la imagen que desees transmitir.

Fuente imágenes destacadas: Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario