Los colores metalizados reyes de la temporada

Entre la dulzura del rosa cuarzo y la serenidad del azul serentity hay otro color que reina esta primavera verano 2016: el color silver. Esta tonalidad plateada pone la nota trendy al verano y rompe con la regla de que los metalizados y los brillos son solo para la noche.

Firmas como Isabel Marant, Loewe o Courrèges han sucumbido a la fiebre del silver y lo han incorporado en sus colecciones que desprenden destellos metálicos. Los diseñadores apuestan por pantalones, shorts, faldas o vestidos e incluso total looks. Por su parte, Mango, por ejemplo, tiene una colección exclusivamente metalizada conocida como  New Metallics.

¿Y tú como puedes vestir esta tonalidad metalizada? Desde quémepongo te facilitamos algunos consejos de estilo para llevarla sea cual sea tu estilo:


Imágenes de Pinterest


1. Si quieres abordarla de forma sutil, apuesta por los accesorios. Unos zapatos con cordones plateados pueden ser una gran apuesta. Darán un toque chic a los looks más informales.

2. Puedes llevarla en prendas claves que sean las protagonistas como por ejemplo una falda plisada plateada o una cazadora o bomber de entretiempo. Para no verte muy llamativa,  procura combinar la prenda metalizada con otras prendas lisas.

3. Si quieres ir un estilismo más arriesgado, prueba a vestir el color silver a modo de total look ya sea con un vestido o porque no, un traje pantalón como este ejemplo que proponemos.

Sea el estilo que elijas, debes tener en cuenta que los metalizados son colores que te aportarán luminosidad pero también volumen a la figura. Si quieres acertar a la hora de vestir esta tendencia, infórmate de la sesión de Estilo Personal. Te asesoraremos sobre el estilo y la forma de vestir que más te favorece.

Fuente imágenes destacadas: desfile de Loewe y Pinterest

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%