Los 5 zapatos de verano que todo hombre deseará llevar

Si en el zapatero femenino esta primavera verano destacan las mules, los mocasines destalonados o las chanclas de piscina, que hoy son una de las sandalias más trendy ¿qué hay de los hombres? Más allá de las deportivas, y en especial de los modelos clásicos en blanco, en cuestión de calzado esta temporada los diseñadores apuestan por estas 5 tendencias más informales y de lo más divertidas. Desde quémepongo te damos las claves para llevarlas ¡Toma nota!:

Empezamos por el tradicional modelo Oxford en versión renovada como las vistas en los desfiles de Marni o Salvatore Ferragamo. Adoptan formas más informales y colores menos serios como el blanco y dorado. Esta opción es perfecta para llevar a la oficina sin que nos reste seriedad o para eventos en los que sea necesario ir más arreglado.

Los mocasines, conocidos también como loafers, se reinventan. Firmas como Gucci, Coach o Dolce&Gabbana actualizan este clásico zapatos  masculino con tachuelas, adornos, bordados, materiales de lujo como el terciopelo y colores más brillantes. Se trata de innovar y de darles personalidad. Son perfectos para combinar con un traje y darle el toque trendy o incluso para combinar con vaqueros o pantalones de pinza. En el contraste de estilos está la clave del éxito.

 Salvatore Ferragamo/Gucci/Pal Zileri


Las sneakers se sofistican y se tiñen con una paleta cromática dominada por los colores neutros, los verdes caqui y los marrones cuero muy suaves. Esta es una de las propuestas de Pal Zileri o Oliver Spencer. Opta por este tipo de calzado si eres fan de las deportivas y la comodidad es una de tus premisas. Te darán un plus de formalidad. Y si quieres ir a la última, anímate con el pinrolling, la tendencia masculina de moda.

Pero, ¿y qué hay de las sandalias? Esta temporada primavera verano 2017, las chanclas de piscina que tan de moda se han puesto en terreno femenino, también han encontrado su hueco en el masculino. Eso sí, adoptan un aire más deluxe con materiales como el cuero y con algunos grabados impresos. Opta por modelos lisos en tonos neutros como el marrón o el negro, te serán más fáciles de combinar. Si prefieres looks más extremados, atrévete con los modelos estampados.

 Fendi/ MSGM/Louis Vuitton


Finalmente, en cuestión de sandalias para hombre las de tiras al estilo gladiador también triunfan. Se llevan los modelos minimalistas, de estilo deportivo, con velcro… Y si te van los retos ¿Te atreverías a llevarlas con calcetines al estilo de Versace o MSGM? El “look turista” cada vez está más de moda.

Como acabas de comprobar hay vida más allá de las deportivas, así que desde quémepongo te animamos a experimentar con las nuevas tendencias en calzado que se llevarán este verano. Si quieres saber más sobre cómo combinarlas, infórmate de la sesión de Estilo personal, te asesoraremos para que consigas ir a la moda y proyectar la imagen que desees a través del vestir y de los complementos.

Fuente de la imagen: Haider Ackermann
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario