Los 10 básicos de primavera para tener el fondo de armario perfecto

Con la nueva temporada ¿a quién no le apetece actualizar su guardarropa? Porque no hay nada más desesperante que abrir el armario y decir eso de ¡No sé qué ponerme!, desde quémepongo te damos la fórmula para conseguir el fondo de armario perfecto de esta primavera verano.

A continuación te proponemos las prendas necesarias que debería tener para ir a la última en tu día a día y siempre acorde a tu estilo de vida personal y profesional. Pon en práctica las reglas para mantener tu fondo de armario y no pierdas detalle de los básicos que serán indispensables:


 Pantalón de cintura alta: es la alternativa al traje sastre. Elígelo en un color camel, azul marino, caqui o atrévete con un rosa palo para colorear tus looks de trabajo. Su talle alto hará que tus piernas se vean más largas.

 La nueva camisa masculina: apuesta por una versión femenina de la clásica camisa de rayas. Los modelos con volantes, mangas abullonadas o escotes asimétricos son clave.

 Vestido de cuadro vichy: es uno de los estampados de la primavera y un acierto vestirlo como blusa, falda o vestido. Aunque el blanco&negro es el dúo más clásico, puedes optar por otras combinaciones como el rosa y blanco, rojo y blanco, azul y blanco… Recuerda que cuanto más pequeño sea el cuadro menos volumen aportarás a la figura.

 


 Jeans con bajos desiguales: que el vaquero es la prenda por excelencia en cualquier fondo de armario no es nada nuevo, pero si quieres innovar esta temporada, elige un modelo con bajos desiguales, deshilachados, con volantes… Te dará mucho juego en tus looks más casual.

 Camiseta con mensaje: y si este es feminista al estilo Dior mejor que mejor. Esta es una de las prendas estrella de la temporada que podrás llevar incluso con tus looks más nocturnos.

 Kimono: a modo de chaqueta o batín, esta es la prenda ideal para el entretiempo. Su tejido fluido la convierte en un básico perfecto para tus looks de noche o para sofisticar tus outfits más deportivos.

 Little Pink Dress: sí, esta primavera el vestido rosa es el que manda. Puedes optar por uno fucsia o una versión más palo para looks más románticos. Los modelos baby doll son la mejor opción si quieres dulcificar tu imagen.

 


 Las mules: estos zapatos destalonados son la nueva obsesión. El modelo tipo babucha inspirado en Gucci es la alternativa al clásico mocasín. Pero si en el trabajo necesitas un calzado más clásico, opta por un modelo destalonado de tacón midi.

  Vestido de flores: es el estampado estrella de cualquier fondo de armario y todo un acierto llevarlo a modo de vestido largo para looks más boho o en clave punk bordadas sobre transparencias.

Maxi cinturón: este accesorio nunca fue tan necesario como esta primavera. Se lleva en versión corsé o XXL con faldas, vestidos y maxi pantalones. El objetivo es marcar cintura y potenciar al máximo la feminidad incluso de las siluetas más rectas.

Si quieres saber más no te pierdas el próximo taller de fondo de armario que impartimos en nuestras oficinas. Haz hueco en tu agenda y no te quedes sin plaza. Más información aquí.

Fuente de las imágenes: Pinterest

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%