Looks según tus citas navideñas

Empieza la cuenta atrás para la Navidad y con ella, nuestra agenda social empieza a temblar. Que si la cena con los suegros, la comida con tu familia, la última noche del año con tus amigos… ¿Te suena verdad? Elegir el look adecuado es además otro quebradero de cabeza. Pero este año será diferente porque desde quémepongo te facilitamos los siguientes consejos de estilo para que puedas elegir tu estilismo perfecto según tus citas navideñas.

Look Nochebuena

Al ser una cita nocturna puedes permitirte el uso de tejidos más sofisticados, brillantes, lujosos. Eso sí, ten en cuenta que si lo vas a celebrar con los suegros, debes causar una buena imagen, sobre todo si es la primera vez que los conoces. Por ello, debes evitar las prendas muy ajustadas, demasiado escotadas y prescinde de las transparencias. Si quieres una apuesta segura opta por el Little black dress.



Look Navidad

Al tratarse de una comida familiar, los tejidos brillantes y las prendas muy nocturnas mejor evítalas. Opta por un look sencillo pero con el toque festivo. Puedes elegir prendas de punto con alguna fantasía y por colores muy navideños como el rojo o el borgoña que tan de moda se ha puesto este invierno. El cuero y el ante son también dos tejidos muy recomendables.



Look Nochevieja

Y para Fin de Año, ¿qué me pongo? Para celebrar la última noche del año puedes tomarte la licencia de brillar con el lúrex, los tejidos metalizados, ¡los paillettes son una apuesta segura! Y para aguantar toda la noche, elige un zapato cuyo tacón se más bien grueso o unas sandalias con una plataforma. No te olvides de dar el toque de color con un labial rojo.



Ahora ya sabes cómo elegir el look para cada cita navideña pero ¿Te gustaría que te creemos tus estilismos con las prendas de tu armario? Infórmate de la sesión del Look de Express, te sorprenderá descubrir las múltiples posibilidades que tienes en tu guardarropa.

Fuente imagen destacada: Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario