Looks para una fiesta en la playa

¿Invitada a una fiesta en la playa y no sabes qué ponerte? Tranquila, hoy en el blog te vamos a dar las claves para que aciertas en la elección de tu look. Antes de decantarte por un estilismo u otro  debes tener en cuenta el dónde: sabes qué es en la playa, pero ¿es en un chiringuito? ¿es en un lounge club? ¿es informal en la arena? Asegúrate de cómo es el sitio y adecua tu look.

Cuando pensamos en una fiesta en la playa el color blanco estilo ibicenco se nos viene a la cabeza ¿verdad? Pero más allá de esta estética propia del verano, existen otras propuestas de looks aptas para disfrutar de una fiesta en la playa como estas que te proponemos:

Look relajado e informal en la playa:

Si el tipo de fiesta será algo informal donde quieres que prime la comodidad, apuesta por unos shorts vaqueros y combínalos con un top de crochet. Si eres un tanto friolera, complementa el look con un kimono de flecos con el que pondrás el toque de color. En los pies, una sandalias planas y no te olvides de un bolso bandolera.


Look chic en el chiringuito:

Te han comentado que la fiesta es en un fashion chiringuito a pie de playa ¿qué me pongo? Opta por un look no muy sofisticado pero que rebose estilo. Para ello ¿qué tal combinar un vestido corto con unas sandalias joyas? En esta propuesta, juega con los accesorios.



Look sofisticado en el lounge club de moda:

Si la fiesta será en uno de los sitios de moda en la playa y se requiere ir más formal, puedes optar por un mono que te estilizará y con el que te verás muy femenina. En este caso sí que te recomendamos unas sandalias de tacón.



Finalmente, ¿qué hacemos con el cabello? Te recomendamos que apuestes por un peinados como un moño, una trenza o coleta si quieres mantener el pelo bajo control. Si prefieres soltarte la melena, dale volumen para evitar que se encrespe con la humedad del mar.

Ahora que ya conoces tres propuestas de look para una fiesta en la playa ¿Sabes ya qué ponerte? Si aun te han quedado dudas, infórmate de la sesión del Look Express. Analizaremos qué tienes en el armario y te asesoraremos sobre cómo combinar tus prendas para crear el mejor look. ¡Te sorprenderás de las posibilidades de tu fondo de armario!

Imagen destacada: Pinterest

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%