Looks para días lluviosos

Ante la inestabilidad temporal propia del otoño, hay una pregunta que resuena más a menudo en nuestra cabeza ¿Qué me pongo cuando llueve? Los días lluviosos son un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo cuando tenemos que ir a trabajar, cuándo tenemos una cita importante a la que asistir… ¿verdad?

Puede que no exista una fórmula infalible para acertar en los días de lluvia, pero desde quémepongo sí te facilitamos unos consejos de estilo para sobrevivir a los días de aire y lluvia ¡Atenta!

1. Puede que llueva pero no por ello, debes bajar la guardia en cuanto a estilo se refiere. Apuesta por el trench o la gabardina como prenda exterior perfecta. Entre sus cualidades, está la impermeabilidad que convierte esta prenda, en el abrigo por excelencia de los días de lluvia. Además, te dará ese punto de formalidad y sofisticación. Podrás llevarla tanto con vestidos o faldas, como en clave más informal con vaqueros.

2. ¿Y en los pies? Apuesta por unos zapatos de suela de goma para evitar resbalarte. Además, evitarás mojarte. Las botas de agua, se han consolidado como la mejor opción, para andar bajo la lluvia. Existen muchos modelos e incluso algunos ¡Con tacón! Te combinarán no solo con prendas deportivas e informales, también puedes llevarlas en clave sofisticada con faldas por ejemplo de cuero o vestidos más vaporosos.


Imágenes de Pinterest


3. Evita los complementos muy grandes y opta por un bolso más cómodo que te puedas colgar del hombro o llevar como bandolera, por ejemplo. Piensa que el paraguas ya te resta movilidad, así que procura que los accesorios te den cierta libertad de movimiento.

4. Elige prendas de tejidos no muy rígidos y mejor que sean impermeables, así no te mojarás.

5. El sombrero, que tan de moda está esta temporada, también es un accesorio aliado así como el gorro de lluvia.

6. ¡No te olvides del paraguas! Huye de aquellos con motivos publicitarios y dale un toque de estilo a tu look con modelos transparentes, con dibujos divertidos… ¡Este complemento también suma!

Ahora que ya conoces cómo vestir en los días de lluvia ¿quieres saber cuáles son las prendas que más te favorecen? Con nuestro asesoramiento en estilismo te enseñamos como potenciar tu belleza y actualizar tu imagen a través de la ropa, del peinado y maquillaje ¡Te encantará!

Fuente imagen destacado: Vogue

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%