A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: postimg

Filename: controllers/Blog.php

Line Number: 548

Backtrace:

File: /var/www/clients/client1/web1/web/application/controllers/Blog.php
Line: 548
Function: _error_handler

File: /var/www/clients/client1/web1/web/index.php
Line: 295
Function: require_once

Looks de verbena para la noche de San Juan

Looks de verbena para la noche de San Juan

¿Ya sabes cómo celebrar la llegada del verano? Hoguera en la playa, cena entre amigos, fiesta en el chiringuito de moda, … sea cual sea tu plan desde quémepongo queremos ayudarte a elegir el mejor look para celebrar la verbena de San Juan.

¿Qué debes tener en cuenta?

Dónde: el lugar es clave para acertar y no desentonar. En un entorno como la playa el look debe ser más informal, casual y cómodo, que si el plan es en casa con amigos o en uno de los lugares de moda de la ciudad.

Con quién: porque no es lo mismo ir de verbena en familia que con tus amigos, debes adaptar el estilismo a la situación y compañía.

- ¿Cuál es el plan? Si vas a estar en la arena, debes optar por un calzado plano y no olvidarte de llevar una prenda de manga larga para ese fresquito típico de la madrugada. Sin embargo, puedes permitirte un looks más sofisticado si vas a celebrar la verbena en un entorno más cerrado como un chiringuito, un restaurante o incluso en una terraza particular.

Una vez claros estos consejos de estilo ¿Cómo elegir el mejor estilismo? A continuación, te proponemos tres formas de conseguir un look de verbena donde el color blanco, sea el protagonista. Y es que no hay mejor manera de dar la bienvenida al verano con la luminosidad de este tono tan típico de esta época del año.


1. En un local de moda/2. En casa con amigos/3. En la playa


1. En un local de moda: ¿qué te parece un mono culotte? Es una perfecta alternativa al vestido. Los accesorios de estilo boho le dan el toque étnico y de color.


2. Con amigos: puedes ir con un look más relajado y darle estilo al pantalón blanco con un top de volantes como este y unas sandalias de plataforma.


3. En la playa: unos shorts y unas sandalias planas son el combo perfecto para estar en la playa. Pero para darle más glamour al look, elige un top metalizado y porque no ¡Una mochila!


Esperamos que estas propuestas te sean de gran ayuda y te inspiren en tu elección. Si tienes dudas infórmate de la sesión del Look Express. Con las prendas que tienes en el armario crearemos el mejor estilismo.

Fuente imagen destacada: Decorablog.com

categoría
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.