Las sandalias "must" del verano

Las sandalias pala son el “must” de este verano. Además de cómodas hay mil diseños diferentes. Desde las planas, a las que llevan un poco de tacón, casi siempre ancho, hasta las de plataforma. Te preguntas ¿Cómo me las pongo? Te damos unas ideas.



 

Si te gusta ir cómoda y a la moda, este verano es tu oportunidad. Puedes optar por las palas más planas y verte a la última con más de un modelo. Las más casuals a modo de chanclas póntelas durante el día y las más adornadas; con perlas, pedrería o pelo para la noche.

Apuesta por las palas que tienen un poco de tacón si no te gusta ir 100% plana, te ayudarán a verte esbelta. Combinarlas tanto para el día día, si te gusta ir un poco más alta o para la noche.

Si apuestas por las palas de plataforma, conseguirás estos centímetros que te gusta ganar y además irás igual de cómoda que si fueras plana. Puedes ponértelas tanto para la noche como para el día, hay modelos desde los más informales con la plataforma de esparto o goma a las de perlas o pelo que puedes combinártelas con looks más sofisticados.

 

Es hora de que revises tu armario o te vayas de compras y si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de Facebook, Twitter o Instagram y las resolveremos.

 

Fuente de la imagen: Pinterest


categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%