Las 10 prendas de otoño-invierno clave para renovar tu armario

Tras hacer un repaso a las 10 tendencias otoño invierno 2015/16, desde quémepongo identificamos cuáles son las prendas indispensables con las que podrás tener un armario renovado y 100% actualizado.

1. Blusa con lazada de inspiración setentera es la sustituta a la clásica camisa blanca. Es romántica y te combinará con casi todos tus looks: con vaqueros de campana, pantalones de cuero, faldas de ante…

2. Falda trapecio: la identificarás porque tiene forma de A. Es una falda estructurada de largo por la rodilla que te aportará feminidad. Se lleva con vuelo o con tablas.

3. Abrigo largo hasta los pies: si estás pensando en renovar tu prenda de abrigo, apuesta uno que te llegue hasta los pies. Será tu aliado de los looks de oficina.

4. Jersey de cuello alto: vuelve a ponerse de moda pero como prenda secundaria. Se lleva debajo de vestidos tipo pichi.

5. Vestido negro de inspiración victoriana: el LBD (Little black dress) este otoño invierno se lleva en clave gótica con detalles en transparencia, blondas, encajes… ¿Te atreves?

6. Pantalón culotte: lo identificarás porque se lleva por encima del tobillo y es acampanado. El pantalón culotte lo puedes combinar con zapato plano para un look más masculino o con botines si quieres verte más femenina.

7. Jersey de rayas: el print marinero no solo se lleva en verano. Esta invierno se consolida como estampado protagonista sobre todo en jerséis de punto.

8. Poncho con flecos: es una de las prendas más hippies, se lleva con flecos y en versión maxi. Ideal si tienes los hombros muy estructurados, porque te los neutralizará.

9. Pantalón de tiro alto: sea pitillo, en versión palazzo o de tejidos fluidos, el pantalón se sube a la cintura. La clave está en llevar las blusas o camisas siempre por dentro del pantalón ¡marcarás curvas!

10. Cazadora con flecos: sea de piel o de ante, los flecos aportan un aire setentero a esta prenda de abrigo. Y como decíamos en el post “con flecos y a lo loco”, estos detalles aportan dinamismo y movimiento.

Ahora que ya conoces cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario de temporada ¿Te apetece ir de compras? Infórmate de nuestro servicio de Personal Shopper.
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario