Labios glitter, la tendencia de maquillaje con más glamour

Tras el auge de los labios oscuros este invierno, ahora llega una nueva moda que ya empezó a asomar la cabeza la temporada pasada con el desfile de Atelier Versace: los labios glitter.

La tendencia de belleza que envuelve de glamour y sofisticación los labios, sigue en alza esta próxima primavera. Firmas como Fendi o DKNY siguen apostando por los labios glitter, es decir, bañados en purpurina, que los convierte en auténticas joyas.


DKNY/Fendi


Su creador es Pat McGrath, responsable de los looks de pasarela de los mejores diseñadores y directora creativa de Max Factor. La maquilladora, tras ver el éxito de esta tendencia que ha revolucionado internet, ha lanzado hasta sus propios kits para conseguir unos labios con purpurina en casa.

Ahora bien, ¿qué hay que saber sobre esta tendencia de maquillaje? Desde quémepongo te damos algunas claves:

  Resérvala siempre para la noche. Para el día resulta demasiado excesivo. Procura complementar este tipo de labios con un look más sobrio para que ellos sean los protagonistas.

  Más volumen. La purpurina y los destellos brillantes harán que tus labios se vean más voluminosos. Es una tendencia perfecta si los tienes finos y quieres que tu boca se vea más carnosa.

  Válido para la mayoría de colores, pero sin duda es el rojo el verdaderamente protagonista. Aunque puedes optar por los tonos nude y rosados si quieres un resultado más discreto como el de Fendi.

  Finalmente, para conseguir un resultado de profesional necesitas: un labial del color que desees, pigmento glitter (es decir, purpurina) que sea del mismo tono que la barra de labios y finalmente un gloss transparente para poder fijar la purpurina.

¿Lista para poner en práctica esta tendencia de belleza? Si quieres saber más sobre cómo maquillarte para sacar el máximo partido a tu rostro, infórmate de la sesión de Auto-maquillaje. En quémepongo te enseñaremos a resaltar tus facciones con las técnicas de maquillaje adecuadas para ti.

Fuente de las imágenes: Pinterest

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%