La lencería traspasa la noche para salir a la calle durante el día

Atención! De nuevo llega el vestido lencero pero esta vez ampliando sus posibilidades que ya eran muchas. Finos tirantes, encajes, transparencias,… la feminidad y sensualidad continúan en su apogeo.

En este post vamos a demostrarte cómo podemos llevar un único vestido adecuándolo a los distintos momentos y ocasiones del día.

 

Para todas aquellas que queráis un estilo más informal, desenfadado, y hasta deportivo podéis hacer uso de unas sneakers o zapatos planos. Dependiendo del tiempo, complementad el look con una chaqueta bomber o tejana acabando de dar así un toque casual.

Si tienes que asistir a una fiesta y quieres aportar un aire sofisticado y elegante, unas sandalias de tacón son ideales y tu silueta resultará más esbelta. En este caso, el clutch es el bolso ideal para perfeccionar este look.

Para aquellas que sois más discretas o queréis llevar escotes más profundos, tenéis la opción de poneros debajo una camiseta blanca.

La superposición del vestido con el pantalón es otra de las tendencias que no podrás evitar llevar en los días más frescos de verano.

 

Hemos observado que los complementos juegan un papel muy importante en esta prenda, dependiendo de lo que queramos transmitir elegiremos unos u otros.

Si quieres saber cuál es el vestido lencero que mayor se adapta a tu personalidad y cuerpo, no dudes en contactar con nosotros!

 

 

 

Fuente de las imágenes: Pinterest


categoría tendencias

Comentarios

No existen comentarios para este artículo, añade el primer comentario

Identifícate para añadir tu comentario

Registrate en QMP
Tu comentario ha sido recibido, se mostrará una vez validado, gracias por tus comentarios | quémepongo
Tu comentario no ha sido recibido, inténtao otra vez, gracias | quémepongo
Este sítio utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario