La irrupción del pantalón culotte

Recuerda bien su nombre porque el pantalón culotte irrumpirá con fuerza esta primavera. Esta prenda fusiona el estilo bermuda, el ancho del pantalón palazzo y el largo midi. El resultado, un pantalón con aires masculinos.

Los pantalones culotte se han subido a la pasarela de la mano de firmas como Gucci, Chanel o Hermés  y las firmas low cost poco han tardado en sacar su propia versión reinventando el clásico “pantalón pirata”.

Si estás pensando en hacerte con uno esta nueva temporada, desde quémepongo te damos algunos consejos de estilo para llevar el pantalón culotte de la forma más favorecedora.


Fuente imágenes: Pinterest


 ¿Qué debes saber sobre el pantalón culotte?

-  Este tipo de pantalón, por su largo midi, te restará altura. Si quieres verte más estilizada, procura llevarlo siempre con un zapato o sandalia de tacón.

- Su pata ancha te aportará volumen en los muslos. Combínalo con una prenda superior más entallada. Si apuestas por una camisa, llévala por dentro del pantalón y lograrás una figura más esbelta.

Si eres anchita de caderas, opta por un modelo de pantalón culotte de líneas más rectas. Te ayudará a neutralizar la amplitud de caderas. El modelo más acampanado, es ideal para una silueta rectángulo.

Si quieres saber más sobre cómo llevar las tendencias de esta primavera 2015, inscríbete en el Taller de Tendencias que impartimos el próximo mes de marzo en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia ¡No te quedes sin plaza!

Fuente imagen destacada: Zara

categoría
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.