La invasión de los parches

No cabe duda de que los 90 han vuelto. Las tendencias primavera verano respiran una estética muy noventera donde los parches se han convertido en auténticos protagonistas. La moda de customizar nuestras prendas favoritas con pins, pegatinas de formas divertidas… está a la orden del día.

La nostalgia noventera ha invadido las pasarelas desde hace algunas temporadas, aunque es evidente que este verano resistirse a llevar parches será (casi) imposible. No solo las marcas más asequibles han sucumbido a ellos, las firmas de lujo como House of Holland, Libertine, Marc Jacobs… también.


House of Holland/Libertine/Vivienne Westwood/Marc Jacobs


¿Pero cómo se llevan? Si hay una clara premisa es que el tejido vaquero es el rey, aunque también se lleva en prendas de estilo militar, de cuero....  Puedes incorporarlos en minifaldas y vestidos, en shorts y jeans, en cazadoras vaqueras… pero también en bolsos, zapatos y deportivas.

Desde quémepongo te animamos a dejar volar tu creatividad y te animes a personalizar y dar un toque de humor a tus prendas estivales. Eso sí, ten en cuenta que estos detalles son más apropiados para looks relajados e informales. Te darán un aire más jovial y son excelentes si quieres verte más rejuvenecida y con una imagen más actual.


Imágenes de Pinterest


Si no estás del todo seguro de hacerte con una prenda llena de parches, te recomendamos que optes por comprarlos por separados, muchas firmas tienen sus propios kits. De esta manera, podrás ponerlos y quitarlos cuando quieras y llevarlos dónde y cuando desees.

Para saber más sobre las tendencias que se llevarán consulta la agenda de los próximos talleres de tendencias que impartimos en todas nuestras oficinas quémepongo (Barcelona, Bilbao y Valencia). ¡No te quedes sin plaza!

Fuente imagen destacada: Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario