La elección del bolso perfecto para ir a la playa

El verano ya ha llegado y apetece ponernos debajo de la sombrilla a olvidarnos de este calor. ¿Ya sabes qué bolso llevarás para ir a la playa? Desde quémepongo te damos los consejos para elegir el bolso adecuado para ir a la playa, a la piscina o a disfrutar de una escapada de fin de semana y además, potenciar o neutralizar aquella parte de tu cuerpo que no te gusta tanto.



Si tienes los hombros caídos apuesta por bolsos que tengan una sola asa y que la tira sea ancha. Los bolsos de doble asa te resbalarán, evítalos.

Si tienes las caderas anchas escoge modelos como el clutch o el bolso de mano. Evita el bolso en forma de bandolera porqué añadirás volumen extra a esa parte.

Si tienes el talle superior corto opta por bolsos que tengan el asa larga y evita los de asa corta.

Si tienes el talle superior largo apuesta por bolsos que te queden colocados por encima de la cintura.

Si tienes mucho pecho te favorecen modelos con el asa larga que te llegue hasta la cintura. No escojas modelos como el baguette o el bandolera cruzado, acentuarás más el volumen del busto.

 

Ahora ya sabes qué forma de bolso es la que más te favorece, es hora de que revises tu armario y si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de Facebook, Twitter o Instagram y las resolveremos.

Fuente de la imagen: Pinterest


categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%