La elección de las gafas de sol ideales

Uno de los complementos estrella del verano son las gafas de sol. ¡Te aportan personalidad! Elegir el tipo de montura adecuada es más fácil de lo que parece.  Desde quémepongo te aconsejamos qué tener en cuenta a la hora de elegir la gafa ideal.



Antes de comprarte las gafas de sol, ten en cuenta;

El puente: las gafas deben quedar bien sujetadas en el puente de la nariz y no se deben apoyar en los pómulos. Ten en cuenta que si el puente de la gafa es alto, tu nariz se verá más larga, por el contrario, si es bajo, se verá más corta.

Las líneas de la montura: con una montura pequeña las cejas pueden quedar al descubierto, con las monturas grandes la gafa debe cubrir totalmente las cejas.

Las patillas: tienen que nacer en la parte superior de la montura si tienes las orejas más altas que la nariz. Y si es al revés, y tus orejas están más bajas que tu nariz, elige un modelo con la patilla en la parte media o inferior de la montura.

La graduación: si las necesitas graduadas, ten en cuenta que hay algunos modelos que no se pueden cambiar los cristales por su forma o tamaño.

Si te gustaría saber cuál es la montura de gafas que más te favorece, te aconsejamos nuestro servicio de asesoramiento en óptica, en la que saldrás con las gafas que refuercen tu belleza y transmitan la imagen que tu elijas.

Fuente de la imagen: Pinterest

quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario