Ideas para celebrar San Valentín tengas (o no) pareja

El próximo 14 de febrero es San Valentín y desde quémepongo nos hemos propuesto ayudarte a encontrar la mejor manera de celebrar el día de los enamorados. ¿Y si no tengo pareja? Te estarás preguntando, pues tranquila, porque estas propuestas que te desvelamos a continuación son válidas para compartir con una persona especial sea tu pareja, tu mejor amiga, tu hermana, tu madre… Nosotras te sugerimos y tu eliges con quién vivir una de estas experiencias cargadas de estilo.

Si quieres huir de los regalos tradicionales y quieres sorprender con una actividad única, inolvidable y de esas que no dejan indiferente, en quémepongo tenemos lo que buscas. Si aun no conoces nuestros packs de estilo, maquillaje y personal shopper, ahora es un buen momento porque tenemos 2 x 1 desde el 1 al 14 de febrero. ¡Atent@!


Por ejemplo, ¿Tu pareja o esa persona especial es una amante de la moda y de las compras? Sorpréndela con una sesión de Estilo y Personal Shopper. Durante dos horas compartiréis una jornada de shopping con una de nuestras expertas que os descubrirá nuevas tiendas y os asesorará sobre las prendas y accesorios que más os favorecen. Comprobaréis lo fácil que resulta convertir en inversión vuestras compras.

Pero si queréis experimentar un cambio de estilo que mejor que la sesión de Imagen y Estilo Personal con la que disfrutaréis de una asesoría de una hora en la que os enseñará a potenciar lo mejor de vosotros/as mismas. No os dejará indiferente ¡os lo garantizamos!

Y para las que el maquillarse es una asignatura pendiente o siempre han querido dominar las técnicas de maquillaje, tenemos el regalo de San Valentín perfecto: una sesión de Estilo y Automaquillaje. Durante dos horas os enseñaremos cómo maquillaros paso a paso según vuestras facciones además de desvelar las prendas, accesorios y colores que más os favorecen. ¿Os apetece?

Como ves no hace falta tener pareja para celebrar el día de San Valentín con estilo. Elige con quién quieres compartir una de estas experiencias y disfruta del 2x1 con cualquier de estos tres packs desde el 1 al 14 de febrero Si tienes dudas o no sabes muy bien cuál elegir puedes ponerte en contacto y te ayudaremos a dar con el mejor plan.
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario