Guía de estilo para los bañadores cut out

Este verano vuelve el bañador en su versión más glamurosa y sofisticada. ¿Ha oído hablar de la tendencia cut out? Este anglicismo hace referencia a esos cortes estratégicos que se hacen en ciertas prendas como los vestidos, los monos y ahora también los bañadores, y con los que se consigue destapar algunas partes del cuerpo.

Así pues, los bañadores este verano se llevan con cortes en los laterales, en la espalda, en el escote… y aportan una dosis de sofisticación a la hora de baño. Ahora bien ¿qué debes tener en cuenta si estás pensando en unirte a esta tendencia?

Imágenes de Pinterest




  1. El bañador, de por si, es una prenda con la que te verás más estilizada, además si tienes mucho pecho, un escote profundo de favorecerá.

  2. Si tienes una silueta rectángulo apuesta por un bañador con cortes en los laterales que dibujen tu silueta. Ganarás en feminidad.

  3. La tendencia cut out mejor llevarla con prendas de baño monocolor, como el negro, el gris, el caqui…. Si te gustan los estampados, opta por aquellos dibujos pequeños y poco contrastados. Te verás más sofisticada que si apuestas por colores y estampados muy llamativos. Recuerda el menos es más.

  4. Si tienes un abdomen tonificado, te favorecerán aquellos modelos con cortes en esta parte del cuerpo. Si por el contrario, quieres disimular la barriga, elige un modelo escotado por la espalda y desviarás la atención.

  5. Para hombros estrechos, apuesta por modelos de bañador con escote asimétrico, por ejemplo aquellos con un solo tirante. Te favorecerán.


Ahora que ya conoces las claves de estilo para dominar esta tendencia cut out, ya puedes ir en busca del bañador o bikini perfecto para tu silueta. Si tienes dudas, en quémepongo estaremos encantadas de resolvértelas. Infórmate sobre la sesión de Estilo Personal y aprenderás a sacarte el máximo partido.

Fuente imagen destacada: Gottex

categoría
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.