Greenery, el color del 2017

Si en 2016 el rosa cuarzo fue el color del año, este 2017 es el verde esperanza el elegido por el Instituto Pantone. Lo han bautizado como Greenery y se trata de un tono vibrante, con un ligero tinte amarillo que simboliza un nuevo comienzo. Y la verdad es que no viene nada mal después de todos los acontecimientos que se han producido en 2016.

El Greenery “evoca los primeros días de la primavera” como afirma Pantone y es un color que busca la reconciliación con la naturaleza. Es revitalizante, refrescante y perfecto para oxigenarnos ¿No te parece? Firmas como Gucci, Michael Kors o Balenciaga ya lo han incorporado en sus colecciones de primavera verano 2017.


Balenciaga/Michael Korss/Gucci


Pero además, el verde es uno de los tonos que más favorecen sea cuál sea tu armonía de color y combina a la perfección con la mayoría de colores de la paleta cromática. Desde los tonos neutros y pasteles como el rosa cuarzo o el azul serenity, a versiones más intensas como el naranja, el amarillo o el fucsia.




Si quieres saber más sobre qué tipo de colores son los que más te favorecen en quémepongo te asesoramos sobre ello con el Estudio de Asesoría en el color. Descubrirás cuáles son los tonos ideales para ti según tus objetivos de imagen ¡Te encantará!

Fuente imágenes: Pinterest y Vogue.es
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario