Flequillo desfilado, todo lo que debes saber

¿Estás pensando en cambiar de look? A veces no hace falta cortar por lo sano para actualizar tu imagen. Basta con cortarte el flequillo para verte más rejuvenecida. ¿Te animas?

El flequillo es una apuesta segura para las que buscan un corte de pelo que no pase de moda. Además, es un gran aliado de nuestro peinado. Eso sí, presta atención, porque esta temporada, se lleva desfilado.

El flequillo que popularizó Jane Birkin en la década de los setenta, vuelve a estar vigente esta primavera. Famosas como Kate Moss, Alexa Chung…  ya se han unido a esta tendencia.


Fuente imágenes: Pinterest


El flequillo desfilado es perfecto para dar volumen a tu melena. Si tienes un rostro alargado, con este tipo de flequillo, darás amplitud a tus facciones. Además, el flequillo desfilado se adapta tanto al pelo fino como al cabello más voluminoso.

Pero entre las grandes ventajas de este tipo de flequillo, destaca su facilidad a la hora de mantenerlo. Y es que al ser desfilado, no necesitarás estar retocándolo día sí y día también para llevarlo perfecto. Además, te dará este toque jovial y desenfadado.

Si tienes un pelo lacio, el flequillo desfilado, además de darte más volumen, te resultará muy fácil de peinar. Gracias a su versatilidad, podrás cambiar de look cada vez que quieras tengas un pelo largo, una media melena, un corte bob…

Ahora que ya conoces las bondades del flequillo desfilado ¿Te atreves a cambiar de look? Si quieres saber más sobre qué peinado te sienta mejor con el Estudio de Visagismo, analizamos tu rostro y tu expresión para asesorarte sobre cómo potenciar tus facciones con el maquillaje y la peluquería ¡No te quedes con la duda!

Fuente imagen destacada: Pinterest

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%