F. Bartomeu: "Con los años y la ayuda de Quémepongo he ido definiendo mi estilo e imagen"

F. Bartomeu nos cuenta su experiencia en quémepongo, lleva más de 15 años siendo cliente y tiene intención de seguir siéndolo.

 

¿El servicio ha sido lo que te esperabas?

Durante los más de 15 años que soy cliente de Quémepongo y los diferentes servicios que he realizado siempre han superado lo que esperaba y me han sorprendido positivamente.

 

¿Cuál es tu valoración personal del servicio? ¡Explícanos!

Mi valoración personal de los diferentes servicios que he realizado es muy buena, con los años he ido utilizando diferentes servicios dependiendo de las necesidades del momento.

El primer servicio que hice fue un asesoramiento de imagen integral, donde sedefinió mi estilo a través del tipo de prendas y estructuras, colores, complementos que más me favorecen y como combinarlos. Así como la imagen que quiero proyectar en cada momento.

Otro servicios que he utilizado en estos años han sido el asesoramiento de la indumentaria a llevar para actos sociales, como bodas, bautizos, para ir a la ópera, etc.

Ya que utilizo gafas, también quedamos para ir a comprar mis gafas tanto de vista como de sol.

Actualmente quedamos cada temporada para hacer una sesión de fondo de armario, donde recibo asesoramiento de las tendencias de la temporada que más me favorecen, prendas y complementos que tengo que ir incorporando a mi fondo de armario, donde poderlas comprar y como combinarlas.

 

¿Se han cumplido tus expectativa?

Han superado mis expectativas.

Con los años y la ayuda de Quémepongo he ido definiendo mi estilo e imagen, a través del fondo de armario que hemos ido creado.

A mi fondo de armario donde puedo recurrir para cada ocasión, donde tengo prendas para cada uno de los momentos de mi vida, desde ir al trabajo, playa, ópera, etc. 

Me han aportado más seguridad, a través de mi indumentaria, a través de la ropa y complementos han potenciado las mejores partes de mi cuerpo y disimulado las peores.

Me han enseñado a ir de shopping, a invertir en las prendas adecuadas.

Utilizando sus servicios me ahorro dinero, ya que compro prendas triunfadoras que me sientan bien y favorecen y que llevo a gusto y satisfecho.

También me han sorprendido sugiriéndome prendas o complementos con los que nunca me hubiese fijado o atrevido a llevar, y que me favorecen mucho y las llevo muy satisfecho.

 

¿Repetirás?

Llevo años repitiendo, mi asesora es una de las 10 personas más influyentes de mi vida, a parte de que con los años hemos establecido una complicidad y una amistad.

 


categoría noticias

Comentarios

No existen comentarios para este artículo, añade el primer comentario

Identifícate para añadir tu comentario

Registrate en QMP
Tu comentario ha sido recibido, se mostrará una vez validado, gracias por tus comentarios | quémepongo
Tu comentario no ha sido recibido, inténtao otra vez, gracias | quémepongo
Este sítio utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario