El strobing, la técnica de maquillaje que arrasa

En el mundo de la belleza una nueva técnica de maquillaje está causando furor entre las celebrities. Primero fue el contouring, después el baking y ahora el llamado strobing. ¿Has oído hablar de él?

Esta nueva técnica de maquillaje tiene un objetivo muy claro, conseguir una piel luminosa como si estuviera barnizada y con un aspecto saludable. Para ello, el iluminador y el colorete son los grandes aliados.

La técnica del strobing consiste precisamente en iluminar la piel y resaltar los rasgos faciales creando dimensiones y logrando un rostro más definido. El secreto está en aplicar puntos de luz en zonas claves del rostro para lograr darle volumen y jugosidad a la piel. Es recomendable usar un maquillaje en crema para dar un efecto más juvenil a la piel.

 


Imagen de pinterest


¿Y cómo funciona? Primero debes aplicar tu base de maquillaje, después el corrector y finalmente aplicar el iluminador en puntos estratégicos del rostro como la parte alta del pómulo, en el lagrimal, las sienes, punta de la nariz o la barbilla. De esta manera, conseguirás un rostro más luminoso. ¿Te animas a poner en práctica esta técnica de maquillaje?

Si te han entrado ganas de aprender a maquillarte paso a paso según tu rostro y tu tipo de piel infórmate de la sesión de automaquillaje. Te enseñaremos a sacarte el máximo partido ¡Te encantará!

Fuente imagen destacada: pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario