El nuevo bolso: comodidad y estilo

¿Estáis preparadas para el regreso de la riñonera? Sí, hablo del bolso cinturón de inspiración vintage de los años 90 que tanto estamos viendo en las mejores pasarelas y los looks Street Style de las it girls o celebrities. Esta tendencia llega pisando fuerte y cada vez va ganando más adeptas. En quémepongo vamos a darte unos tips para que no renuncies a la nueva moda.

 

Para las que os gusta lo práctico y cómodo, podemos afirmar que se trata del bolso perfecto ya que nos permite llevar objetos del día a día con total libertad de moviminetos.

Una de las claves de estos accesorios es se adapta a cualquier estilo, ya sea casual, chic o sporty.

No existe una única forma para lucirlos. Hay quien opta por ponérsela en la cintura, cruzada sobre el pecho o colgada del hombro como si de un bolso se tratara.

Aquellas que soléis llevar americana o traje, este tipo de bolso os permitirá rebajar la seriedad en vuestros looks. Si además lo combináis con unas sneakers, conseguiréis un estilo casual para vestir tanto de día como de noche. 

Grandes firmas como, Chloé, Balenciaga, Louis Vuitton, Chanel, Miu Miu o Prada incoprporan la riñonera en sus creaciones pero el diseño de Gucci es el protagonista en los perfiles de las influencers, incluso agotándose en determinados colores.

Sin embargo, para el que no quiera gastarse tanto dinero, existen otras opciones más asequibles que integran este accesorio en los outfits de nuestro día a día. En tiendas como Zara, Bershka, Adidas, Vans, Primark o Pull&bear puedes encontrar alternativas más económicas pero no por ello menos ideales.

 

Y tú, ¿a qué esperas para dejar atrás tu bolso de siempre y unirte a esta nueva moda?


categoría tendencias

Comentarios

No existen comentarios para este artículo, añade el primer comentario

Identifícate para añadir tu comentario

Registrate en QMP
Tu comentario ha sido recibido, se mostrará una vez validado, gracias por tus comentarios | quémepongo
Tu comentario no ha sido recibido, inténtao otra vez, gracias | quémepongo
Este sítio utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario