El corsé y su manual de uso

Este otoño invierno es la temporada de los accesorios. Si el otro día hablábamos de los calcetines y su poder transformador del look hoy es el turno de los corsés y maxi cinturones.

Estos detalles además de ser el aliado para entallar la figura y conseguir una cintura más marcada, sobre todo si tienes una silueta rectángulo, se han convertido en otro de los complementos perfectos para convertir un look básico en un outfit con estilo. ¿Cómo?


Prada/Balmain/Alexander McQueen/


A continuación, desde quémepongo te hemos preparado un manual de uso para llevar esta temporada y la que viene, porque ya te adelantamos que las cinturas marcadas serán clave esta primavera verano 2017, los corsés y maxi cinturones:



1. Con prendas oversize como maxi jerséis o camisas, que bien podrías haber cogido prestado a tu chico, este accesorio permite ceñirlas y llevarlas con estilo ya sea a modo de vestido o con pantalones más ajustados para equilibrar el volumen.

2. Puedes superponerlos a prendas exteriores como abrigos o americanas. Si quieres darle un toque moderno al traje de oficina, prueba a ceñir el blazer con un cinturón XXL o un fajín. Verás lo fácil que resulta actualizar tus looks de trabajo.

3. Transforma un vestido o camisa holgada llevando por encima un corsé al estilo de Alexander McQueen. Ganarás feminidad ya que conseguirás realzar la silueta reloj de arena.

¿Quieres saber más sobre cómo actualizar tu estilo y estilizar la figura? Con el Estudio de estilismo en el vestir te asesoramos sobre cuáles son tus prendas y accesorios ideales y como combinarlos de la forma más favorecedora según tu estilo y silueta.

Fuente de las imágenes: Vogue.es y Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario