Día de la madre: hazla sentir especial con una experiencia única

 

Si la quieres, mímala

Nuestras madres son las que nos han llevado, sobrellevado y querido contra todo y a pesar de todo. Son las que nos siguen sustentando las rabietas, nuestro carácter, los desplantes, los desamores, los logros, los tropiezos, y ahora, los nietos. Incombustibles y sabias, nos siguen mimando diariamente pese a nuestra edad. Se nos olvidan porque están ahí, siempre, incondicionales.  De pequeños, porque lo creemos natural e inamovible y, de mayores, porque el día a día se nos come hasta la memoria. Así que, hay que aprovechar las fechas que nos echan en cara nuestro olvido para demostrarles nuestro amor por ellas.

El Día de la Madre es una de estas oportunidades únicas para hacerlas sentir especiales y únicas, y agradecer, si se puede, todo lo que han hecho y  hacen por nosotros cada día de nuestras vidas. Si la quieres, mímala. Te lo ponemos súper fácil, dale tiempo para que se cuide. Invítale a encontrar su verdadero estilo con nuestros cheques regalo. Ella se lo merece todo: sentirse mejor pasa por cuidarse y sentirse mimada.

 

Tienes 3 opciones para que se sienta especial, para que aprenda como sacarse el máximo partido a la hora de vestirse para cualquier ocasión, para descubrir como puede cambiar a través del maquillaje y, si le gusta ir de shopping, para que una personal shopper le haga de guía y así encontrar su estilo y personalidad entre prendas y complementos.

¡Elige el tuyo!:

  • Sesión de Imagen y estilo personal

    Una experiencia única que le permitirá potenciar su imagen y deleitarse con una sesión de imagen y estilo personal mientras descubre qué prendas y complementos son los que mejor se adaptan a ella.

    ¡Una sesión de 1 hora donde disfrutará aprendiendo a potenciar lo mejor de ella mediante la imagen!

 

  • Sesión de estilo y automaquillaje 

    Le encantará aprender de forma práctica a resaltar lo mejor de sus facciones con el maquillaje y conocer qué prendas y complementos son los que mejor se adaptan a ella.

    ¡Una sesión de 2 horas para aprender a resaltar su estilo y sus facciones!


  • Sesión de estilo y personal shopper

    Disfrutará sintiéndose única conociendo las prendas y complementos que mejor se adapten a su personalidad mediante una experiencia de shopping para conocer nuevos looks actuales y adaptar las nuevas tendencias de moda a su propio estilo.

    ¡Una sesión de 2 horas para disfrutar aprendiendo a resaltar lo mejor de su imagen!

 

¡En definitiva, tres regalos perfectos para el próximo 5 de mayo para la mujer que más te quiere!

¿Ya sabes cuál es el suyo? ¡Encuéntralo en los cheques regalo de quémepongo!


categoría noticias

Comentarios

No existen comentarios para este artículo, añade el primer comentario

Identifícate para añadir tu comentario

Registrate en QMP
Tu comentario ha sido recibido, se mostrará una vez validado, gracias por tus comentarios | quémepongo
Tu comentario no ha sido recibido, inténtao otra vez, gracias | quémepongo
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.